Administración: Av. Vedia 198 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires - Argentina - Tel. 02317 432532/ 425639 - eMail: administracion@diarioel9dejulio.com.ar

Se dice…

Por Diario "El 9 de Julio" • 8 Mar, 2010 • Sección: Locales

[8 de marzo de 2010]

- QUE finalizó la Peatonal del corriente año.

- QUE se trató de  un evento en el cual el público respondió, en todas las noches, de forma masiva.

- QUE por el escenario participaron figuras de renombre y de buen nivel artístico, tanto pertenecientes a esta ciudad como de otras localidades vecinas.

- QUE algunos comerciantes no estuvieron conformes con que las calles sean cortadas para la realización del evento.

- QUE hoy es el Día de la Mujer.

- QUE se trata de un fecha importante como para reflexionar acerca de la gravitación del rol de la mujer en la sociedad actual.

- QUE cada vez son más los negocios inmobiliarios y de la construcción que se ofrecen en esta ciudad.

- QUE no son pocos quienes optan por invertir en bienes raíces.

- QUE varios edificios se construyen y, al mismo tiempo, son remodeladas casas, se edifican nuevas unidades habitacionales privadas o se realizan refacciones.

- QUE esto revela, al mismo tiempo, el interés que existe en la comunidad por mejorar las condiciones edilicias, restaurar las fachadas o darle un toque modernista a las construcciones.

- QUE el valor de los alquileres y de las propiedades en 9 de Julio está al  nivel de Capital Federal, lo cual genera la preocupación de los asalariados.

Escribe un comentario

Debes registrarte para publicar un comentario.