spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Tribunal de Penas: Varios jugadores fueron suspendidos

[17 de septiembre de 2010] Se reunió el Tribunal de Penas de la Liga Nuevejuliense de Fútbol aplicando sanciones en base a los informes de los árbitros luego de la 15º fecha. Agustín Alvarez recibió importantes suspensiones de Nicolás Ramírez (cuatro fechas) y Patricio Torres (seis partidos), como así también de Carlos Rojas (una fecha). El resto de las suspensiones son en su mayoría por una fecha, de jugadores expulsados y otros que llegaron al límite de amonestaciones.

PARTIDO DE PRIMERA “A”

9 DE JULIO – SAN MARTIN: se amonesta a los jugadores Pablo Lezcano, Ignacio Lattaro, Diego Salas, Nicolás Malfatto, Mauricio Del Pino,  Martín Petraccaro todos de Atl. 9 de Julio y Maximiliano Scotto, Gustavo Ballejos, Carlos Cerda todos de  San Martín.

Se suspende a los jugadores Hernán Barbera por un partido, Maximiliano García Campos por un partido ambos de Atl. San Martín y Diego Salas  por un partido,  Nicolás Malfatto por un partido ambos de Atl. 9 de Julio.

Se suspende a Angel Vázquez por un partido de Atl. San Martín.

DUDIGNAC  – LIBERTAD: amonestados los jugadores César Fernández, Leonardo Montiel, Alejandro Rabbena todos de Atl. Dudignac y Emanuel Miraglia, Ezequiel Quinteros, Maximiliano Mintegui, Gonzalo López todos de Libertad.

Se suspende a los jugadores Sebastián Zalazar por un partido, Emanuel Miraglia por un partido ambos de Libertad.

QUIROGA – FRENCH: amonestados a los jugadores Emiliano Hernández, José Unnanua ambos de Atl. Quiroga y Nicolás Martín de French. Se suspende al jugador Emiliano Hernández por un partido de Atl. Quiroga.

NAON – SAN AGUSTIN: amonestados los jugadores Daniel Andrada, Daniel Irazusta, Pablo Acosta todos de Naón y Federico Vega, Mauricio Perrotta, Cristian Defooz todos de San Agustín.

Se suspende a los jugadores Jonathan Petrucci por un partido,  Daniel Irazusta por  un partido ambos  de Atl. Naón y Gonzalo Molinuevo por un partido de San Agustín.

ONCE TIGRES – AGUSTIN ALVAREZ: amonestados los jugadores Facundo Márquez, José Luis Siri, Carlos Zapatielo, Ignacio Bossio, Luciano Oliva, Carlos Rojas todos de Agustín Alvarez y Martín Alayón, Luis Bolaños, Laureano Leguizamón,  Vladimir Ascani todos de Once Tigres.

Se suspende a los jugadores a los jugadores Nicolás Ramírez por cuatro partidos Art.  y Patricio Torres seis partidos, Carlos Rojas por un partido todos de Agustín Alvarez y Martín Alayón por un partido y Vladimir Ascani un partido ambos de Once Tigres.

Se suspende a Rubén Alvarez por un partido de Agustín Alvarez.

Se recibe nota de Atl. Patricios, solicitando reconsideración de pena de los jugadores  Diego Olivera y Carlos Navarro,  se la trata y se la archiva.

PRIMERA “B”

EL FORTIN – DEF. DE SARMIENTO: se amonesta a los jugadores Damián  Colamarino de El Fortín y Franco Rodríguez, Sebastián Acosta, Edgardo Uriona,  Raúl Castiñeyra de Def. de Sarmiento.

DEF. DE LA BOCA – COMPAÑÍA: se amonesta a los jugadores  Ignacio Basualdo, Diego Alvarez ambos de Def. de la Boca y Roberto Tapia, Román López, Daniel Barone, todos de Compañía Gral. Bs. As. Se suspende al jugador Daniel Barone por un partido de Compañía General Bs. As.

PATRICIOS – 12 DE OCTUBRE: amonestados los jugadores Maximiliano Uceda,  Diego Rodríguez, ambos de Atl. Patricios; Matías Zárate, Martín Quesada, Pablo Hojman, Fernando Mediote, Germán Albert todos de 12 de Octubre.

Se suspende al jugador Nelson Bordone (12 de Octubre) en forma provisoria y se lo cita para el miércoles 22/09 a las 21.00 horas en la Liga, Maximiliano Uceda por un partido de Atl. Patricios.

Se suspende a Hugo Baraibar por un partido, del cuerpo técnico  de Atl. Patricios.

18 DE OCTUBRE – LA NIÑA: se amonesta a los jugadores Claudio Avila, Noel Veloz, Adrián Elola, Mario Videla, Fernando Morales todos de 18 de Octubre y Matías Miglierina, Ignacio Errecarret, Matías de Mársico, Diego Molina, Hermes Esteban, Gabriel Vasallo, todos de La Niña.

Se suspende al jugador Gustavo Lanieri por dos partidos de 18 de Octubre y Alejo Ortellado (18 de Octubre) en forma provisoria y se lo cita para el miércoles 22/09 a las 21.00 horas en la Liga.

CUARTA DIVISION

DUDIGNAC – LIBERTAD: se suspende al jugador Esteban Carballo por un partido de Dudignac.

NAON – SAN AGUSTIN: se suspende al jugador Francisco Mazzola por un partido de San Agustín. Se suspende Adrián Mássico por un partido de San Agustín.

DIVISIONES INFERIORES

SAN  AGUSTIN – ONCE TIGRES: fueron suspendidos los jugadores  Tomás Muñiz un partido de San Agustín y Renzo Rongvaux por seis partidos de Once Tigres.

Más noticias