spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Vecinos fallecidos durante el mes de diciembre

A  continuación ofrecemos la publicación de las esquelas fúnebres  de los vecinos fallecidos, en la ciudad de 9 de Julio, en el transcurso del corriente mes de diciembre, de acuerdo con la información suministrada por las respectivas cooperativas prestatarias del servicio de sepelios. Desde este espacio periodístico se hace llegar las condolencias a los familiares de cada uno de los fallecidos:

El día de los muertos (1859) por William-Adolphe Bouguereau

«El día de los muertos» (1859) por William-Adolphe Bouguereau

+ RAMON  ABEL RODRIGUEZ («Papucho»). Q.e.p.d. – Falleció en 9 de Julio el 1º de diciembre de 2010 a los 65 años. Su compañera Mirta Barroso; su hijo Alfredo Abel Rodríguez; su nieto Kevin; sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 2 de diciembre de 2010, a las 9 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ CLELIA ROSA  CACCIATORE  vda. DE  CORTEJARENA («Lita») – Q.e.p.d. – Falleció en 9 de Julio el 1º de diciembre de 2010 a los 91 años. Su hija Victoria Cortejare-na; sus nietos Raúl, Andrea y Silvia Cerdeira, Guillermo, Claudio y Eugenio Cortejarena; sus nietos políticos Cecilia Gornatti, Paula Bilbao, Mercedes Brangeri y Natalia Cerdá; sus bisnietos Tadeo, Clara, Agostina, Timoteo, Montserrat y Juan Beltrán y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron  inhumados el 2  de diciembre de 2010, a las 10 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ EDER SUSANA POGGI DE MARTINO («Chichí») – Q.e.p.d. – Falleció en 9 de Julio el 1º de diciembre de 2010 a los 74 años. Su esposo Jorge Martino; su hijo Carlos Martino; sus nietas Malena y Paula; su hermana política Elba Abate de Poggi; sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 1º de diciembre de 2010, a las 18 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ PEDRO LUIS GONZALEZ.  Q.e.p.d.  * 19-09-1982  / + 1º-12-2010. Sus padres Viviana Potetti y Luis González; su hermana María Cecilia; su hermano político Esteban Fernández; su sobrino Benjamín; su novia Virginia Maineri; su abuelo Raúl A. Potetti; tíos, primos y demás familiares y amigos participamos con dolor y paz su fallecimiento.

+ ANTONIA VALLS. Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 2 de diciembre de 2010 a los 94 años. Su hermano José Valls, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, primos  y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 2  de diciembre de 2010, a las 18  horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ PEDRO ALFREDO  ROMERO  («Toquecha»). Q.e.p.d. – Falleció en Dudignac el 2 de diciembre de 2010 a los 81 años. Sus hermanos Gladys, Carlos, Antonio, Víctor e Isabel; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 2  de diciembre de 2010, a las 16 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ HUGO OMAR PARICE   («Bocha»). Q.e.p.d. – Falleció en 9 de Julio el 2 de diciembre de 2010 a los 65 años. Sus hijos Ximena y Facundo; sus hijos políticos Gonzalo; nietos, primos, primos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 2 de diciembre de 2010, a las 17 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ GREGORIO  ANDRES  SETIEN  («Goli»). Q.e.p.d. – Falleció en 9 de Julio el 3 de diciembre de 2010 a los 61 años. Su esposa María de los Angeles Mansilla; sus hijos Augusto, Francisco y Lucía Setién; sus hijos políticos Antonella y Gabriela; sus nietos Gastón, Mateo, Bautista y Pía; su hermana Adriana Setién de Masseccessi; hermanos políticos, sobrinos  y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 3 de diciembre de 2010, a las 18 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ TRINO DANIEL  AMBROSONI.  Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 3 de diciembre de 2010 a los 73 años. Su esposa Honoria Jara; sus hijos Saúl  y Silvia Ambrosoni; sus hijos políticos Héctor Mario Sanchotena  y Laura Anca; sus nietos Antonela, Pedro, Pablo, Máximo y Morena; su hermana María Rosa Ambrosoni  y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 3 de diciembre de 2010, a las 17  horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+  ANA DIEZ.  Q.e.p.d. – Falleció en Dudignac el 4 de diciembre de 2010 a los 83 años. Su hijo Bladimiro Cèsar Sicolone; sus hermanos Aurora Diez y Leonardo Diez; sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de la localidad de Dudignac el 5 de diciembre de 2010, previa ceremonia religiosa en sala velatoria  a las 9 horas.

+ ALVARO RAMON  ALONSO («Negro»). Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 11 de diciembre de 2010 a los 72  años. Su esposa María del Carmen Cabanas; sus hijas Marisa, Viviana, Cecilia y Oriana; sus hijos políticos Julio, Eduardo, Jorge y Je-sús; sus nietos Maider, Iziar, Ana Julia, Fran-cisco, Laurato, Tomás, Lázaro, Ema y María Pía; su hermana políti-ca Marta Cabanas; sobrinos, sobrinos po-líticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus rela-ciones su fallecimiento y que sus restos fue-ron inhumados el 12 de diciembre de 2010, a las 11 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ FELIPE  CONSTANCIO  AMATO. Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 11 de diciembre de 2010 a los 93  años. Su hijo Carlos Amato; su nieta Ana Isabel Amato; su nieto políti-co Gustavo Olivera; su bisnieto Thiago Joa-quín Olivera; sus her-manos Catalina, Ana, Domingo y Teresa; sobrinos, sobrinos po-líticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus re-laciones su falleci-miento y que sus restos fueron inhuma-dos el 12 de di-ciembre de 2010, a las 8:30 horas, en el cementerio local, pre-via ceremonia religio-sa en la Catedral de 9 de Julio.

+ JOSE MARIA   AYALA. Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 14 de diciembre de 2010 a los 83  años. Su esposa María Luisa Ferrari; sus hijos Inés, Esther, Eduardo y Olga Ayala; sus hijos en el afecto Miguel y Cristi-na; hijos políticos, nie-tos, bisnietos, herma-nos, hermanos políti-cos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su falle-cimiento y que sus restos serán inhuma-dos mañana, 15 de diciembre de 2010, a las 9 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa cere-monia religiosa en sala velatoria.

+ NORA ISABEL  UTELLI DE REBOLLINI- qepd. Falleció en Dudignac el 16-12-2010 a los 50 años. Su esposo Jorge Pedro Rebollini, sus hijos Andres y Agustín Rebollini, su madre Rosa Santarossa, sus hermanos Jorge y Pedro Utelli,  su madre política Ilda Severina, sus hermanos políticos Susana Rebollini, Raúl Rebollini, Salvador Grecco, Marta Amengual y Alejandra Jaime, tíos, primos, sobrinos Joaquín Greco, Lucía Rebollini, Mariano, Sebastián y Zaira Utelli y demás deudos participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhuma- dos en el cementerio de Dudignac el día 17-12-10 previa ceremonia religiosa en la Iglesia San José a las 10 hs.

+ LUISA DELAMANO vda. DE LUCERO. Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 20 de diciembre de 2010 a los 90  años. Sus hijos María Evelia, Hilda Beatríz, Elsa Mabel, María Cristina y Hugo Daniel Lucero; sus hijos políticos Nelson Villarreal y Eduardo Aliberti; nietos, nietos políticos, bisnietos, tataranietos, su hermana Tomasa Delamano y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 21 de diciembre de 2010, a las 9 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ OLGA PALOMEQUE  vda. DE  BAZZETTA. Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 20 de diciembre de 2010 a los 82  años. Sus hijos José Alfredo y Daniel Andrés Bazzetta; sus hijas políticas Verónica Muratore y Zulma Pasqualino; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 20 de diciembre de 2010, a las 17 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ OLINDA TERESA IMBARAK vda. DE MARTINEZ (Turca). qepd. Falleció en 9 de Julio el 20-12-2010 a los 76 años. Sus hijos, Liliana, Ed-gardo, Miguel y Alicia Luján, sus hijos políticos Mirta Pasut y Juan Carlos Mateo, sus nietos Karina, Noelia, Natalia y Martín Carballo, Diego y Daniel Carballo, Yesica Rabenna, Stefanía Ian-nuzzelli, sus nietos políticos, sus bisnietos Evely, Ayelen, Brisa, Antonella, Mateo, Martina, Lean-dro, Uriel, Maximiliano, Ailén, Agustina, Michel y Pilar San Miguel, su prima Ana María Ferná-ndez, y demás familiares participan a sus rela-ciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 21-12-10 a las 16 hs en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ LILIA CARMEN  LORENZO Vda.de HAYES- qepd. Falleció en 9 de Julio el 20-12-2010 a los 101 años. Sus hijos Lilián, Mabel y Leonardo Hayes, sus nietos Jorge Daniel, Francisco, Alejandra e Inés, sus nietos políticos, sus bisnietas Isabel, Victoria, Virginia, Lola y Anouk, demás familiares y amigas y compañeras Yoli Ruso, Juana Castañón, Lucía Cantero, Sandra Brance y Claudia Veláz-quez, participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 21-12-2010 a las 11 hs. en el cementerio local previa ceremonia religiosa en su domicilio  de Libertad 831.

+ TERESA PILAR DIAZ (Teresita). qepd. Falleció en 9 de Julio el 20-12-2010 a los 87 años. Sus sobrinos Mario y Marta Díaz, su sobrina política Alicia Zampro-gna, sobrinos nietos, y demás familiares part-icipan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 21-12-2010 a las 8 hs. en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ JUAN  FRANCISCO  CORNICELLO. Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 22 de diciembre de 2010 a los 80  años.  Sus hijos Juan Francis-co y Alejandro Cornice-llo; su hija política Ma-ría Lucía Longarini; sus nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, pri-mos y demás deudos participan a sus rela-ciones su fallecimiento y que sus restos fue-ron inhumados en el cementerio de la loca-lidad de Dudignac, el 23 de diciembre de 2010, previa ceremo-nia religiosa en sala velatoria a las 9 ho-ras.

+ ALEJANDRINO  MARTINEZ. Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 23 de diciembre de 2010 a los 96  años. Su esposa Luisa Ardieda; su hijo, hija política, nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su falleci-miento y que sus restos fueron inhumados el 23 de diciembre de 2010, a las 17  horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ ROMAN   NICOLAS. Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 23 de diciembre de 2010 a los 80  años. Su esposa Julia Quiñones, hijos, hijos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 23 de diciembre de 2010, a las 18  horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ JORGE ABEL CIANCIO («El Rubio González»). Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 24 de diciembre de 2010 a los 68  años. Sus hijas Alejandra, Claudia, Karina, Sonia, Natalia y Nadia Ciencio; sus hijos políticos Ale-jandro Liebeskind, Gus-tavo Gabilondo, Julio Maldonado y Luciano Amado; sus nietos Gon-zalo, Vanesa, Maximi-liano, Pablo, Sol, Clau-dio, Maria Eugenia, Ji-mena, Magalí, Antonela, Pedro, Cirio y Francisco; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y de-más familiares parti-cipan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhu-mados el 25 de diciembre de 2010, a las 10  horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ RUFINO  MUSTAFA   ACIS. Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 24 de diciembre de 2010 a los 72  años. Su esposa Juana Elvira Cattaini de Acis; sus hi-jos Carlos y Jorge Acis; sus hijas políticas Yo-landa y Zulema; sus nietos Gisella, Yamil y Gibran Acis; su herma-no José Acis; sobrinos y demás familiares parti-cipan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados  el 25 de diciembre de 2010, a las 9  horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ MARIA COLOMA FERRAGUT vda DE DOTTO («Maruca»). Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 25 de diciembre de 2010 a los 84  años. Sus primos Luis Parola y Teresa Parola; su pri-ma política Dora Ardi-les; hermanas políticas, sobrinos políticos, su ahijada María Cristina Aradas y demás familia-res participan a sus re-laciones su fallecimien-to y que sus restos fueron inhumados el 26 de diciembre de 2010, a las 11  horas, en el cementerio local, previa ceremonia reli-giosa en sala velatoria.

+ DIEGO ARMANDO BARAHONA- qepd. Falleció en La Plata el 25-12-2010 a los 28 años.  Su hijo Thiago Barahona, sus padres Benigno y Blanca, sus hermanos Oscar, Elsa, Mario y Marisa, hermana políticos Mariela, Maribel, Hugo y Marcelo, sobrinos, sobrinos políticos, tíos y primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 29-12-2010 a las 9 hs en el cementerio de French previa ceremonia religiosa en la Capilla Evangélica de French.

+ MARIO  ALBERTO  FERRARIS . Q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 26 de diciembre de 2010 a los 49  años.   Su padre Juan Guiller-mo Ferreris; su madre en el afecto Leonilda Vadillo de Ferraris; su fiel colaborador Ramón Ríos y demás familiares participan a sus relacio-nes su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 28 de diciem-bre de 2010, a las 9  horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala vel-toria.

+ HECTOR  PEREZ   («Kiko») – Q.e.p.d. Falle-ció en 9 de Julio el 26 de diciembre de 2010 a los 62  años.   Su esposa Dora Torrilla de Pérez; sus hijos Estela Pérez de Rivolta, Claudia Pérez de Sala-zar, Carlos Pérez y Lu-ciano Pérez; sus hijos políticos Héctor Rivolta, Juan Carlos Salazar y Viviana Torres; nietos, nietos políticos, bisnie-tos, hermanos, herma-nos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y de-más familiares parti-cipan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhu-mados el 27 de diciembre de 2010, a las 17  horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.
+ ANTONIO  DOMINGO FRONTINI. Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 26 de diciembre de 2010 a los 88  años. Su hija Mabel Alicia Frontini; su hijo político Miguel Angel Ottonello; sus nietos, nietos políti-cos, bisnietos; su her-mana Elena, Rosa e Isolina; hermanos polí-ticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su falle-cimiento y que sus restos fueron inhuma-dos el 27 de diciem-bre de 2010, a las 16  horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala vela-toria.
+ RAUL  BASILIO  PASSERINI. Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 27 de diciembre de 2010 a los 81  años. Su esposa Marta Isabel Ochoa; su hijo Daniel Cristian Passerini; her-manos, hermanos políti-cos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su falle-cimiento y que sus restos fueron inhu-mados el 27 de diciembre de 2010, a las 18  horas, en el ce-menterio local, previa ceremonia religiosa en Catedral.
+ ROBERTO ISMAEL CEREIGIDO. Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio, el 29/12/2010 a los 77 años. Sus hijos Roberto Manuel y Héctor Francisco; sus nietos Alejandro Gastón, Juan Ignacio, Cintya Alejandra, Ezequiel Humberto y Pablo Nicolás; hermanos Rodolfo, Héctor y Raquel; hermanos políticos Luisa Fernández, Sara Fucetti, Yolanda García, Rogelio González; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 29/12/2010 a las 16 hs. En el Cementerio local previa ceremonia religiosa en Sala Velatoria.

Más noticias