En la mañana de este último lunes integrantes del Frente Renovador 9 de Julio encabezado por la dirigente Patricia Gorza, recibieron al Diputado provincial Fabio Britos quienes procedieron a la entrega de dos subsidios económicos de 20.000 pesos cada uno a Cepril y la Escuela Nº 24.
El legislador del Frente Renovador informó que «el monto es de $ 20.000 cada uno y que manejamos normalmente cada diputado para entregar a las instituciones intermedias, que sabemos no alcanza, pero si aporta en el global. Este es un compromiso que habíamos alcanzado tras la solicitud de Patricia Gorza».
El Diputado Fabio Britos felicitó al espacio político local que trabajo en la recolección de firmas para acompañar el proyecto presentado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer quienes solicitan se quite el IVA a 11 productos de la canasta básica familiar.
Britos comentó que 9 de Julio se sumó con más de 3.000 firmas y en el país un millón de firmas, para que se trate esta iniciativa popular.
Reuniones políticas
Consultado sobre acuerdos electorales con el GEN y la línea política del FR que representa Claudio Lovisolo; Britos respondió que «se conversa y agregó que aún restan varios días para la fecha establecida del 24 de junio para el cierre de listas, donde no desconocemos ello y hay tiempo de limar asperezas y aclaró «no nos hacemos los inocentes, todos quienes trabajamos en política queremos integrar una lista y buscaremos sumar a aquellos que mejor nos represente».
En otro orden sobre la conformación del frente electoral UN PAIS (Frente Renovador + GEN), indicó que han recogido positivas opiniones y luego de la recolección de firmas.
Se buscó polarizar políticamente entre Cambiemos y el Kirchnerismo, pero la gente ya no cree en eso, donde ambos sectores se critican entre sí, sin embargo hay necesidades y el Frente Renovador se está ocupando de los problemas de la gente, y eso se vio en la agenda parlamentaria tomada por Massa y Stolbizer».
Finalmente el Contador Santiago Falco quien también trabaja en el Frente Renovador, comentó que «la gente no está tan preocupado en una elección, salvo algunas personas; nosotros nos abocamos a esto en dar respuesta a necesidades de instituciones y los vecinos y esa es nuestra agenda, las cuestiones políticas se verán más adelante y no hay que forzar nada, se dara naturalmente”.