[26 de septiembre de 2011] El equipo de Agustín Alvarez dio otra buena imagen como señal de recuperación en una campaña que empezó mal y que está mejorando este equipo que había sido animador en torneos anteriores. Ganó 3 a 1 de visitante en Quiroga, en un escenario complicado para cualquier equipo.
El partido arrancó con un Quiroga que tenía la iniciativa y que se ponía en ventaja cuando se habían jugado nada más que 9 minutos de la primera parte. Tras un remate de Agustín Díaz la pelota en el rebote le quedó a Tomás Maccaroni para establecer el 1 a 0
parcial.
Con un Quiroga que quería ganar el partido y un Agustín Alvarez que siempre resulta un equipo de respeto no se sabía lo que podía ocurrir porque el trámite del encuentro era cerrado. Hasta que a los 36′ se fue expulsado por roja directa Eduardo Dirossi por una
fuerte infracción a Disario.
En el minuto 43′ comenzaba la reacción de Agustín Alvarez en una jugada que terminó en penal cuando Ferrara tocó la pelota con la mano y Adriel entendió que era intencional. Ramiro Disario aportó su cuota de gol, desde los doce pasos, para marcar el 1 a 1
parcial en una primera etapa con mejor arranque del local y una reacción del visitante en los últimos minutos antes del descanso.
En el complemento con un hombre de más iba a sacar provecho el equipo de Agustín Alvarez. Antes del segundo tanto Gustavo Rodríguez le tapó un remate peligroso a Crosa a los 7′.
Cuando se jugaban 23 minutos iba a llegar el segundo tanto de Agustín Alvarez en un centro de San Miguel y la aparición de Walter Silva para marcar el 2 a 1.
Agustín Alvarez iba a ampliar esa diferencia sobre el minuto 36 cuando Silva fue bien habilitado y apareció solo para definir ante el arquero Rodríguez a quién dejó en el camino para el 3 a 1.
De este modo Agustín Alvarez es otro equipo que sumó un triunfo valioso pensando en terminar el campeonato lo más alto posible con vistas al Interligas.