Los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio tuvieron una intensa jornada prestando distintos servicios a la comunidad. En horas de la tarde de ayer tuvieron tres salidas, dos emergencias y un pedido de colaboración.
En primer término recibieron un pedido ante un incendio en el Basural Municipal de la localidad de 12 de Octubre. Había tomado fuego la fosa en la que se arrojan los residuos. Concurrió una dotación de Bomberos de 9 de Julio, contando con el apoyo del camión tanque que se utiliza para el equipo de riego de la localidad perteneciente a la Municipalidad. La situación no pasó a mayores.
A las 16.40 horas desde Frondizi (ex Entre Ríos) y Mitre fue requerida la colaboración de Bomberos para acomodar el cartel del local que se está acondicionando para un nuevo espacio que se destinaría a un centro de vacunación. Con la utilización de la escalera, los Bomberos cumplieron con lo que se les pidió.
Por último, a las 19 y 25 horas fueron convocados los Bomberos desde calle Mendoza y Compairé debido a un incendio en un taller. Se quemaron elementos en desuso. Rápidamente fue controlado el fuego.