ABSA informa que un corte de energía no programado ha dejado fuera de servicio 13 de las 15 las perforaciones ubicadas en 9 de Julio que aportan agua al acueducto 9 de Julio-Casares- Pehuajó.
Hasta el momento no hay precisiones desde la prestataria de energía sobre las causas y los tiempos de reposición, aunque se encuentran recorriendo las líneas de media tensión para hallar el desperfecto.
Por esta situación, y debido al bajo caudal de agua producido y transportado, se encuentras momentáneamente parado el rebombeo de French y la Planta Potabilizadora de dicha localidad, como también se encuentra afectado el ingreso de agua la Planta Potabilizadora de Carlos Casares.
El corte de energía también afectó a la Planta Potabilizadora de Nueve de Julio, aunque está en funcionamiento a partir de un equipo electrógeno.
Se recomienda hacer un uso responsable del recurso, y de las reservas, utilizándolo sólo para tareas de hidratación y esenciales.
Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT