Durante el acto, que se realizó en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno, estuvieron presentes las titulares de las áreas de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez; de Educación, Silvina Gvirtz; el secretario de Coordinación Institucional, Eduardo Camaño; el vicepresidente del Grupo Bapro, Nicolás Scioli; y el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio, entre otros funcionarios.
Luego de la jura, Ferré presentó a su equipo de trabajo, encabezado por los subsecretarios de Articulación Territorial, Nicolás Milazzo; de Políticas Sociales, Santiago Cafiero; y de Políticas Socioeconómicas, Ariel Notta; y el jefe de Gabinete, Pablo Pernicone.
“El mandato que nos ha dado el Gobernador es que haya más bienestar y condiciones de igualdad para todos”, adelantó el Ministro y recordó: “hace 10 años no había sentido de pertenencia al Estado, las fábricas y los comercios cerraban, la sociedad se había disgregado y no existía ningún tipo de contención para los excluidos. Fue Néstor Kirchner quien le devolvió la esperanza al pueblo y transformó la realidad de miles de ciudadanos”.
“Ese camino lo continúan hoy la presidenta Cristina Fernández y el gobernador Scioli en la Provincia. Ahora es tiempo de profundizarlo y para ello es necesario seguir trabajando articuladamente con el gobierno nacional, todas las áreas provinciales, los municipios y las organizaciones sociales que hacen una gran tarea en los barrios, con cada vecino”, agregó.
“Queremos generar las condiciones para seguir avanzando en la senda del crecimiento y la inclusión, sin descuidar las políticas sociales que ya han tenido probado éxito en la Provincia”, concluyó Ferré.
(Prensa de la Gobernación)