El día lunes 4 de diciembre en horas de la tarde la comunidad de 9 de Julio vivió un momento de dolor cuando se conoció la noticia del fallecimiento de un niño. El hecho se encuentra en investigación como «Averiguación Causales de Muerte». Se vive un momento de dolor y es necesario mantener cautela ante este tipo de hechos muy sensibles.
El operativo policial se puso en marcha a raíz de un llamado al Sistema de Emergencias 911, dando aviso que habría una persona sin vida vida, en un domicilio de Avenida Urquiza N°1545 de este medio. La Policía habló con la madre de un niño 10 años de edad, menor que se encontraba sin vida.
En el lugar se hizo presente el Médico de Policía, constatando el fallecimiento del menor y Personal de Policía Científica, que realizó las Pericias pertinentes. La operación de autopsia se realizó en el Cuerpo Médico Chivilcoy. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 Mercedes.
OTRO CASO AVERIGUACIÓN DE CAUSALES DE MUERTE
El día lunes se recepcionó un llamado al Sistema de Emergencias 911, dando aviso que habría una persona sin vida en calle Barrio Emergencia (calle Joaquín V González entre Poratti y Eva Perón). Un hombre de 31 años, le manifestó a la Policía haber encontrado a su progenitor de 70 años de edad, sin vida dentro del domicilio, quien padecía problemas de salud. Presente en el lugar Personal de Policía Científica, quien realiza las Pericias pertinentes. Se realiza operación de autopsia en el Cuerpo Médico Chivilcoy. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 04 Mercedes.