La tormenta se hizo presente en la localidad de Morea en horas de la tarde del jueves 4 de enero con vientos fuertes, caída de postes y ramas de árboles. Se quedaron sin luz durante algunas horas. Cayeron alrededor de 20 milímetros en poco tiempo, aproximadamente en 15 minutos, se juntó mucha agua por un momento. También llovió en Mulchay.
De acuerdo al informe de Defensa Civil Municipal de 9 de Julio, se cayó una pared de una vivienda deshabitada en construcción.
El Gerente de la Cooperativa Eléctrica de la localidad de Dudignac, que presta el servicio en Morea, explicó ante la consulta que el personal estuvo trabajando anoche hasta las 22 horas. Angel Gonzalo señaló que el personal a Dudignac regresó «dejando toda la localidad de Morea con luz».
Asimismo, aclaró Gonzalo que quedaron sin servicio una parte del sector rural (4 o 5 usuarios). «Todos los problemas que tuvimos fueron en baja, no tuvimos problemas en media tensión. Se pudo resolver anoche, después de un trabajo que comenzó a las 18 horas, cuando regresaron.»
Este viernes en horas de la mañana tenían previsto terminar la obra. El personal salió a las 7 desde Dudignac rumbo a Morea, para tratar de dejar todo lo mejor posible.
Además del servicio eléctrico, se afectó el servicio de telefonía fija de la Cooperativa de Morea. Este viernes se realizaban trabajos de reparación en cables de distribución, sin sinconvenientes mayores.