El fin de semana el Club Libertad desarrolló los festejos en el marco del Centenario que cumplió el 26 de diciembre. Si bien el clima impidió que se llevaran a cabo los tres días de programación, debido a la tormenta con descargas eléctricas del domingo 7 de enero, durante el viernes 5 y sábado 6 tuvieron lugar las celebraciones.
Todo comenzó el viernes con un reconocimiento a las actividades que se llevan adelante en el club, ex dirigentes, y simpatizantes fueron reconocidos: recibieron recordatorios, familiares de integrantes de la primera comisión. El Presidente Sergio Arenas y el vice Presidente Flavio Ceriani, se dirigieron a los presentes agradeciendo y destacando el trabajo que se viene realizando en la institución como así también en todas las disciplinas deportivas del club. Se hizo un reconocimiento a la Liga Nuevejuliense de Fútbol, recibiendo Omar Zega.
Del mismo modo tuvo lugar una feria gastronó mica (puestos de comida y bebidas) los dos días con el Gran festival de Food Trucks, en representación de la Feria Gastronómica el Cuca. El sábado se presentaron Fernando Garilio y Alejandra Rodríguez, y posteriormente Noche de Luna.
El Vicepresidente del Club Libertad, Flavio Ceriani fue uno de los dirigentes abocados a las actividades. «Estamos conformes, más allá de no poder realizar la actividad del domingo. Salió todo bien, el viernes con la entrega de reconocimientos y el sábado se fue acercando más gente».
Ceriani se mostró con expectativas de poder continuar a futuro con la feria gastronómica del Gran Festival de Food Trucks, «es el comienzo de algo grande y ojalá lo podamos seguir repitiendo, porque es una movida muy interesante, más allá del Centenario del Club. Si bien podría haber sido mejor, el balance es positivo.