Pasan los años y las generaciones, sin embargo Los Reyes Magos siguen formando parte de muchas historias de sueños de los niños. Mucha gente se acercó a la Caminata con Los Reyes Magos, los más pequeños concurrieron con sus padres y abuelos. Quedó demostrado que la magia de Reyes sigue intacta.
Contó con muy buena aceptación y recepción la actividad organizada por la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de las direcciones de Cultura y Deportes, denominada la “Caminata con los Reyes Magos”, que se desarrolló frente al palacio Municipal y Plaza Belgrano.
El encuentro comenzó con atractivos para los más chicos: inflables, juegos, talleres y un espacio reservado para que los pequeños armen su cartita a los Reyes.
Minutos más tarde Los Reyes Magos saludaron desde los balcones del Palacio Municipal y luego bajaron para realizar la recolección de las cartas, caminando por el Paseo de los Naranjos de Plaza Belgrano, acompañados de acordeones, música en vivo y la alegría de los pequeños y sus familias,
En el arbolito ubicado en el sector de los mástiles, los niños tuvieron la oportunidad de fotografiarse con los Reyes, culminando una jornada muy agradable, llena de ilusión.