La OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), informó que se encuentra vigencia un nuevo formulario web de denuncias.
Aquellas personas que tuvieron un conflicto en su relación de consumo, pueden iniciar el reclamo utilizando el formulario de
denuncia que encontrarán en la página web de la Municipalidad de 9 de Julio a través del siguiente link:
https://www.9dejulio.gov.ar/omic.php
PASOS:
– Descargar el formulario, imprimilo y completar teniendo en cuenta incluir:
Tus datos completos reales (nombre, DNI, domicilio, teléfono, correo electrónico, etc.);
Los del proveedor de bienes y servicios (fabricante, vendedor, etc.) con el nombre, domicilio y CUIT. Correo electrónico, etc.
Detallar los hechos sucedidos y se claro en tu pretensión (devolución del dinero, reparación, etc).
– Completar el formulario, deberán acercarlo personalmente a la oficina de la OMIC ubicada la Municipalidad (calle Libertad 934) en el horario de 7:00 a 13:00 horas, junto con:
* Copia de DNI
* Copia de la toda la documental (por ej. Correo de confirmación de compra, ticket de compra, factura, certificado de garantía, constancia de servicio técnico, o cualquier elemento importante para demostrar la relación con la persona contra quien se inicia el reclamo).
Ante dudas o más orientación, comunicarse al teléfono 2317 610000, interno 160 o al correo electrónico: [email protected].