La Estación de Policía Comunal informó que el día martes 21 de mayo llevó adelante un operativo secuestrando rodados de dos lugares de la ciudad de 9 de Julio, que tenían pedidos activos.
Participaron de las actuaciones personal del GTO y Subddi Bragado juntamente con personal del Puesto de Verificacion Policial, bajo las órdenes del Comisario Emmanuel Macarino.
En calle Avellaneda y Santa Fe realizaron una inspección de un taller mecánico ubicado en el lugar. Al ingresar notan que un vehículo marca Ford Maverick que se encontraba en el lugar carecía de chapa identificatoria y al realizar la correspondiente verificación, notaron que el chasis presentaba una adulteración. Al realizar la correspondiente verificación policial y al Cursar el mismo poseía un pedido de secuestro activo por el delito de Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego, Interviene la UFI N° 4 de Lomas de Zamora, a solicitud de la Comisaría Lomas de Zamora Seccional 1°.
Asimismo los detectives del GTO juntamente con la SubDDI BRAGADO, se dirigieron hacia una propiedad del dueño del taller y procedieron al secuestro de un automóvil marca Clío y un motovehículo Rouser, ambos con pedidos de secuestros activos por delitos de robo.
Asimismo se secuestró un motovehículo por infracción a la ley 24.449. Se continúan con las tareas investigativas. Interviene la UFI N° 02 Mercedes, avalando lo actuado.