En la noche del sábado último, por requerimiento del público y ponderando el resonante éxito que venía teniendo la 35a. temporada de «Agosto a todo Teatro», fue añadida al programa una función más. Tal como ocurrió en las veladas anteriores, la sala del Teatro Rossini volvió a colmarse con la presencia del público que ovacionó al elenco de actores que llevó a las tablas la obra «¿Quién es quién?».
Merced al trabajo ininterrumpido que, desde hace tantos años viene realizando el Grupo de Teatro de «Cáritas», la comunidad de 9 de Julio tiene una propuesta teatral diferente en cada agosto. Este año, con el aporte del público que adquirió las entradas, se pudo lograr una recaudación de $ 10.000.000, los cuales son destinados a instituciones de bien público de la comunidad.
En la noche del sábado, al finalizar la última función de este ciclo, los actores alineados en el escenario saludaron al público que, de pie, les retribuyó esa cortesía con aplausos sostenidos. La comunidad de 9 de Julio ha reconocido, una vez más, esa plausible conjunción de arte y solidaridad que desarrolla el Grupo de Teatro de Cáritas.