spot_img
spot_img
27.3 C
Nueve de Julio
sábado, enero 4, 2025

OMIC: 651 reclamos resueltos, más de $ 35 M recuperados


Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor de la Municipalidad de 9 de Julio, durante el presente año 2024, logró resolver 651 reclamos y recuperar $ 35.648.106,00 en beneficio de los usuarios y consumidores del partido.

ENTRE LOS RUBROS MÁS DENUNCIADOS, SE DESTACAN:
– Servicios Financieros: Sobreendeudamiento – Tarjetas de crédito – Débitos o descuentos desconocidos, Ciberdelitos;
– Servicios Públicos Domiciliarios: Servicio de agua potable;
– Servicios de Comunicaciones: Telefonía, Internet, Servicio de Cable;
– Garantías de bienes y productos: Electrodomésticos y artefactos para el hogar.
Desde la OMIC, se continúa trabajando incansablemente para defender los derechos de usuario y consumidor.
Oficina Municipal de Información al Consumidor – Libertad 934 – Teléfono: 2317 610000 – Int. 160 – Email: [email protected]

Más noticias