La falta de mantenimiento de banquinas, con pastos y malezas altos, genera preocupación a quienes transitan en las rutas, especialmente la Nacional 5 que pasa por 9 de Julio.
Días pasados se emitieron informes en medios nacionales reflejando la problemática. La Intendenta de 9 de Julio Dra María José Gentile había sido consultada. Este lunes 20 de enero se conoció la noticia del corte de pastos y malezas en el sector del puente en el que cruzan las rutas nacional 5 y provincial 65 por parte del municipio ante la falta de respuestas del concesionario.
En las redes sociales la Dra. María José Gentile comentó «Cuidando la seguridad de nuestras rutas».
«Tomamos la decisión de actuar de inmediato para garantizar la seguridad en las rutas 5 y 65. No podíamos seguir esperando por promesas incumplidas por parte de la concesionaria de peaje».
«Iniciamos trabajos de limpieza y mantenimiento en las banquinas para prevenir accidentes y mejorar la visibilidad en estas vías de alto tránsito».
«La seguridad de nuestros vecinos y de quienes transitan nuestras rutas es mi prioridad y seguiremos trabajando para que todos puedan circular de forma segura», concluyó Gentile.