spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
domingo, febrero 2, 2025

Siguen las obras en la cancha de Dennehy


En su regreso a la actividad oficial de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, en el Torneo de Ascenso, Dennehy no sólo se abocó a la parte deportiva para presentar equipos de la Primera B y la Reserva. También participa del Fútbol Femenino. Poner en valor la cancha es un esfuerzo paralelo al deportivo más allá que aún no está habilitada.
El primer objetivo era intentar jugar de local en Dennehy una vez iniciado el certamen pero no se pudo concretar. Tampoco será posible jugar en el campo de juego propio en el Torneo Mayor, aunque sin embargo Dennehy no baja los brazos para avanzar en la infraestructura.
Carlos Matta adelantó «no vamos a jugar el Mayor en Dennehy porque la cancha no tiene todas las medidas de seguridad que debe tener, más que nada tiene que estar acorde a las exigencias del APREVIDE. Nos vamos a tomar un tiempo más y que cuando haya que jugar en Dennehy sea de la mejor manera».
Ante la posibilidad de una habilitación provisoria consideró el directivo de Dennehy que «no era el momento, no estaban dadas las medidas de seguridad. Vamos a seguir trabajando tranquilos, haciendo las cosas bien».
«El año pasado fue muy frutífero porque más allá de los gastos que acarrea el fútbol, para mantenerse jugando, hemos logrado reformar los vestuarios. Se decidió hacer los tres vestuarios para el local, visitante y árbitros. A pesar de estar jugando el Ascenso, seguimos haciendo obras para los vestuarios e iluminación. El año pasado fue muy bueno en lo futbolístico y poniendo la cancha en condiciones de la mejor manera»
«Queremos que la cancha esté linda para cuando llegue el momento de poder jugar en Dennehy», señaló Carlos Matta quien explicó que la Comisión Directiva trabaja generando recursos para volver a la cancha propia en el torneo de la temporada 25-26.

Más noticias