spot_img
spot_img
24.4 C
Nueve de Julio
miércoles, febrero 5, 2025

Viento en la madrugada: caída de árboles


En horas de la noche, una tormenta con viento muy fuerte se hizo presente en la ciudad de 9 de Julio. Cayeron 21 milímetros de acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional -Estación local- en la planta urbana. En la zona rural la lluvia fue dispar.
El Director de Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio Jonathan Martini informó ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» que aproximadamente a la hora 1 de este martes 4 de febrero recibieron llamados por intervenciones en Avenida Mitre y Chacabuco y en Avenida Mitre y Gutiérrez por caída de árboles. Además de Defensa Civil participaron del operativo Guardia Urbana y la Dirección de Espacios Verdes.

DATOS DE LA LLUVIA
9 de Julio: 21 mms.
Morea: 11 mms
Dudignac: 2 mms.
12 de Octubre: 8 mms.
French: 14 mms.
Patricios: 25 mms.
Dennehy: 22 mms.
Naón: 26 mms
La Niña: 22 mms.
Quiroga: 43 mms
Fauzón: 20 mms.
El Chaja: 6 mms.
Patricios: 28 mms.

DESCARGAS ELECTRICAS
La tormenta estuvo acompañada por descargas eléctricas arrojando como saldo daños en artefactos eléctricos: heladeras, lavarropas, computadoras, televisores, entre otros.

Más noticias