El martes pasado 25 de marzo, rindió tributo a la muerte en esta ciudad, a los 94 años, el estimado convecino Eduardo Bustamante, quien pertenecía a una antigua familia nuevejuliense.
Siendo joven ingresó a la Tintorería de Antuña y Aranda de la calle Mendoza entre la Av.Mitre y La Rioja. Unos años más tarde comenzó a ejercer la actividad de Promotor de Seguros, hasta lograr su retiro jubilatorio.
En la década de 1950, fue miembro del Templo Evangélico de Maestro Cavallari y Mendoza. Como así también, en esa época, integró la subcomisión de Basquetbol del C.A. 9 de Julio, junto a César Adobato, Domingo Graciano, José Mato, Enrique Malpere entre otros.
Formó parte de la Juventud del Movimiento de Intransigencia y Renovación, de la línea interna de la Unión Cívica Radical de 9 de Julio y, en 1984, ocupó el cargo de Vocal Titular de la comisión directiva del Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado ( CEPRIL).
Eduardo Bustamante, fue un hombre correcto, que en su partida definitiva deja gratos recuerdos entre los que lo conocieron y trataron en la vida de relación.
Había formado su hogar con Mirta Alfaro, tenía hijos, nietos y bisnietos.
Sus restos fueron velados hasta las 17 horas del 26 de marzo de 2025, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.