spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 25, 2025

Habrá básquet viernes, sábado y domingo en Atlético


Para este fin de semana en el Básquet del Club Atlético 9 de Julio, se programa una actividad importante que incluye una triple jornada, que se concentra en el Gimnasio Ernesto Báncora el viernes 25, sábado 26 y el domingo 27 de abril.
EL VIERNES LA PRIMERA
La acción comienza el viernes, a las 21.30 hs con el partido en el que Atlético 9 de Julio recibe la visita del Club Quilmes, de la ciudad de Mercedes, por el Torneo Apertura de primera división de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy. El certamen es muy competitivo, porque varios equipos, además, están participando en el Torneo Federal.
EL SABADO LAS FORMATIVAS
La actividad sigue el sábado, desde las 10 hs., con los cuatro partidos de la 5ª fecha del torneo de las divisiones formativas. Intervienen en el certamen clubes equipos, de Chivilcoy, Mercedes, Saladillo, Roque Pérez, 25 de Mayo, Bragado, 25 de Mayo y 9 de Julio.
Atlético 9 de Julio recibe la visita de San Lorenzo, de Chivilcoy, en una jornada que promete partidos muy disputados, sobre todo en las categorías superiores, U15 y U17, en las que el local marcha puntero e invicto.
EL DOMINGO FEMENINO
Culmina la actividad del fin de semana el domingo. En este caso Atlético 9 de Julio será local, por el Torneo de la Asociación Juninense de Básquet, en las divisiones formativas femeninas.
Son parte de la competencia los clubes de Junín, Pergamino, Chivilcoy, Salto, Chacabuco, Lincoln, Bragado y 9 de Julio. Juegan en categorías U15, de gran actuación de Atlético y U13 y U11. Comienza a las 11 hs. y vienen los equipos del Club Argentino, uno de los más reconocidos del básquet Juninense.

Más noticias