Un hombre de 67 años asesinó esta mañana de una apuñalada a su mujer tras una discusión y, luego, murió al incendiar parte de la vivienda que habitaban.
Los cuerpos del matrimonio fueron hallados poco después por los bomberos, en momentos en que sofocaban el incendio que se había registrado en la propiedad.
Fuentes policiales señalaron que la mujer presentaba un cuchillo clavado en la región abdominal, y el hombre se hallaba en otro sector de la casa con el cuerpo totalmente incinerado.
Tras diversos testimonios, los investigadores determinaron que se trataba de Raúl Muñoz, de 67 años, y su esposa Josefa Luz, de 64, quienes vivían en el fondo de un inmueble, en cuyo frente residían dos de sus hijas mayores de 30 años.
El hecho ocurrió pasadas las 6 en el interior de una vivienda ubicada en la calle Vieytes al 3550 del barrio Latino, en las afueras de la ciudad de Bahía Blanca.
Uno de los investigadores dijo que en un momento dado y por causas que se tratan de establecer «el hombre comenzó a discutir acaloradamente con su mujer en una de las dependencias de la vivienda».
El intercambio de palabras y hasta de los gritos fueron percibidos por las hijas del matrimonio, una de las cuales intentó interceder.
«En ese interín, tras asesinar a su esposa, el hombre tomó un recipiente con alcohol y tras rociarlo en muebles y otros elementos, prendió fuego la vivienda», agregó el pesquisa.
A raíz del incendio y tras un llamado al servicio de emergencias 911, acudieron al lugar integrantes de Defensa Civil, dotaciones de bomberos e integrantes de la comisaría segunda. (DIB).