Mauricio Macri anunció que María Eugenia Vidal es la candidata de PRO para competir por la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, en las elecciones que se realizarán en octubre próximo.
“María Eugenia es una mujer joven y talentosa que demostró como Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires toda su capacidad de gestión, su energía y compromiso”, señaló Macri en una carta dirigida a los voluntarios de PRO y luego en su página de facebook.
Recordó que “a su experiencia de gobierno, le sumó un trabajo minucioso en la Provincia recorriendo todos sus distritos, escuchando de la propia voz de la gente todas sus angustias, necesidades, y las ilusiones que tienen de que todo puede ser distinto”.
“Nosotros creemos en que hay que cambiar, lo decimos siempre, y eso no es una definición vacía, más bien es algo que pensamos que debe manifestarse en nuestras ideas, proyectos y en las personas que llevarán a cabo el cambio”, señaló.
“Elegir a una mujer joven, madre, profesional, con la sensibilidad y la pasión que demostró, es parte de esta idea de cambio. Estamos contentos y muy entusiasmados con esta candidatura y confiamos en María Eugenia”, remarcó Macri.
El líder de PRO le agradeció a Jorge Macri – intendente de Vicente López – el trabajo que viene haciendo “en toda la provincia hace mucho tiempo, con gran experiencia y conocimiento. Él comparte esta decisión y vamos a seguir trabajando juntos para cambiar este país”, dijo.