Con la presencia de fieles, vecinos y autoridades el jueves 19 de marzo la comunidad de Dudignac celebró sus Fiestas Patronales, en honor a San José, llamado el “Santo del silencio”, porque no se conocen sus palabras, tan solo sus obras, sus actos de fe, amor y de protección como padre responsable del bienestar de su amada esposa y de su excepcional hijo.
Días de encuentro, oración y preparación de la conmemoración se llevaron adelante en la comunidad religiosa de la parroquia San José, con el objetivo de sumar a las familias a este festejo tradicional de la comunidad.
A partir de las 18 hs. se realizó la tradicional Procesión, desde el predio de la expo, por las calles de la localidad, para concluir con la celebración de la santa misa en el templo.
Una jornada especial, para quienes creen en San José como el Patrono, que fuera privilegiado como esposo de la Virgen Maria y padre de Jesús.
CIERRE DE LAS PATRONALES
El domingo, será el cierre de las Fiestas patronales, con un fogón artístico gratuito en el predio de la expo, a partir de las 18 y 30 hs.