En horas de la noche del jueves 1º de junio, en la Terminal de Omnibus de 9 de Julio fue detenida una persona, que tenía droga en su poder.
La cantidad encontrada fueron 30 gramos de cocaína y 30 gramos de marihuana. Quedó «Aprehendido», teniendo en cuenta que por la cantidad importane se trataría de una persona que participa de la comercialización de drogas.
En conferencia de prensa el Comisario José María Vázquez informó que «a las 23 horas se detuvo a una persona de sexo masculino oriundo de Bragado, que se trasladaba en un micro».
«Al momento de ser identificado rompió su teléfono celular. Eso llamó mucho la atención. En el momento de la aprehensión cuando se lo requisó se le sacó entre sus ropas una cantidad importante de estupefacientes», explicó el Comisario.
«Esta tarea se hizo en presencia de testigos, como corresponde. Estuvo presente en el lugar el Dr. Lagomarsino, quien se mantuvo en comunicación con la UFI de Estupefacientes del Dto Judicial de Mercedes», agregó.
El detenido fue trasladado a la Comisaría de 9 de Julio, luego trasladado a Dudignac y hoy fue citado en Mercedes. Se investigaba si la persona tenía antecedentes.