spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
lunes, abril 28, 2025

José Paradela: de Gimnasia a River

El futbolista José Antonio Paradela acaba de ser incorporado por River Plate. Esta mañana el mediodampista que proviene de Gimnasia y Esgrima La Plata se hizo la revisión médica, antes de firmar su contrato.
Los primeros pasos de Paradela, los dio en el ámbito de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, iniciado en las divisiones inferiores del Club Atlético Quiroga. En 2016 pasó a Rivadavia de Lincoln para jugar el Torneo Federal, jugando 38 encuentros hasta que en 2018 fue fichado por Gimnasia y Esgrima La Plata jugando en Reserva.
En Gimnasia (LP) debutó en Primera el 3 de diciembre de 2018 en la derrota frente a River Plate por 3-1, cuando el DT era Pedro Troglio. El quiroguense recibió elogios de Diego Armando Maradona? cuando fue su entrenador en el «Lobo».
Finalmente el Club Atlético River Plate adquiere el 75% del futbolista a cambio de 2,8 millones de dólares, acordando así su llegada al equipo.
Por esas cosas del destino Paradela no jugará con Nacho Fernández porque el dudignaquense se va a Brasil. Más allá de las diferencias de las características, a Paradela algunos lo denominan «el nuevo Nacho Fernández».

Más noticias