El 24 de marzo falleció Victorio Gabino Zega, quien tenía 104 años de edad, sin dudas era todo un ejemplo de vida. Don Zega era oriundo de Dudignac, padre de Graciela y Ofelia, abuelo de Isabella, Eleonora, Emiliano, Anabella, Román, Victoria y Guiller- mina. También tenía bisnietos (Lorenzo, Valentín, Alejo, Chiara, Pedro y Clarita) y una tataranieta (Alma).
Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Dudignac.
Don Victorio nació un 19 de febrero de 1917, hijo de María Cardarelli y Enrique Zega (inmigrantes italianos, de Genova). Toda su vida se dedicó a la agricultura.
Hasta los 6 años vivió en Norumbega y luego en la localidad de Dudignac donde paso gran parte de su vida. Fue socio y llegó a ser presidente del Club Agrario. Es simpatizante de Boca Juniors.
Los hermanos Zega eran diez. Don Victorio era parte de una tradicional familia arraigada en Dudignac y sus integrantes viven en distintas localidades como así en la Ciudad de 9 de Julio.
Hace poco más de un mes celebró los 104 años y ahora le tocó el momento de su partida. Sin dudas que es un duro golpe para su familia, y al mismo tiempo deja los mejores recuerdos y muchas enseñanzas para quienes lo suceden.