Se inauguró la semana pasada la temporada de natación en el Club Atlético, semana que se caracterizó por las altas temperaturas que reinaron en la ciudad, dando lugar a una masiva concurrencia de bañistas y de familias que aprovecharon las comodidades que ofrece el parque contiguo a las piletas, con mucha sombra y mesas, sillas, reposeras y sectores de parrillas que también fueron muy concurridas.
Al mediodía la pileta es exclusiva para los nadadores y a partir de las 14 y 30 hs. para todo público, pero a pesar de tanta concurrencia se nota que hay orden y mucha seguridad, con un numeroso equipo de personas trabajando en torno del balneario.
Y desde el lunes habrá otro colorido muy particular, el que le dan la Escuela de Natación, por las mañanas de lunes a viernes a partir de las 10 hs. y las Colonias de Vacaciones, desde las 16 hs., ambas con diez Profesores de Educación Física que vienen trabajando desde hace años y cinco estudiantes avanzados, más personal auxiliar. Cuentan con una rica experiencia y sobre todo, con la infraestructura y las comodidades que ofrece el club. Y también se inician el lunes los entrenamientos del equipo de competición, desde las 9,30 hs.
Es muy importante la inscripción para las tres actividades, desde los tres años de edad: a pesar que faltan los días finales, que es cuando la presencia de padres es masiva para anotar a sus hijos, al comienzo de la semana ya se habían inscripto casi 150 chicos de todas las edades.