El jueves 22 de diciembre, el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani, se acercó hasta la capilla de la Unidad Penitenciaria Nº5 de Mercedes, y celebró la santa misa de Navidad para los internos, las autoridades y los integrantes de la Pastoral Penitenciaria.
El prelado conversó con los detenidos y les explicó que venía a ofrecer a Jesús, la mejor eucaristía de la vida. Durante la celebración habló de la simpleza de Jesús y aseguró sentirse muy contento de estar junto a ellos en la oración.
A continuación, se entregaron diplomas a los integrantes de la Pastoral Penitenciaria que participaron de los encuentros “La familia, la vida y el Hombre” y también a todo el Grupo de Representación Religiosa “Beato Ceferino Namuncurá” que este año realizó tres presentaciones con el tema del Aborto y la Navidad, a cargo de los catequistas Hugo Salvo, Susana Montenegro y Marta Varela.
Para concluir se entregaron los diplomas a los participantes de los “Encuentros Bíblicos” a cargo de la hermana Antoniana Estela Buet y la colaboración del seminarista Lucas Jerez y del capellán Norberto Chirigliano.
(Agencia Informativa Católica Argentina)