Como es habitual, Circo Bienvenir no se toma vacaciones. El verano es la temporada ideal para que el espectáculo se instale en algunos lugares de la Provincia de Buenos Aires. El Payaso Patón (Marcelo Cendali) y la Payasa Fisurita (Elizabeth Carreño) hacen divertir y entretienen a chicos y grandes.
La Lucila del Mar fue el ámbito ideal para los espectáculos y en esta ocasión también se sumó la actuación de Estelita. En la plaza ubicada en Catamarca y Rebagliatti armaron el show, que despertó la atención del público con una muy buena respuesta.
«Circo en el Bosque», así se promocionó en La Lucila, cautivó a los espectadores con malabares, contorsión, magia, acrobacias aéreas, humor y mucha alegría.
La gira de Circo Bienvenir continúa en Henderson Canta, desde el viernes 10 hasta el lunes 13, con cuatro noches, antes de emprender el regreso a 9 de Julio.
No todo termina ahí. Circo Bienvenir tiene previsto llegar con su magia a los Carnavales de América, el fin de semana de Carnaval.
Una vez que finalicen las actuaciones de la gira, los integrantes de Bienvenir organizará su actividad en 9 de Julio, «para volver a ser locales».