Independientemente de quien presente los proyectos en el Concejo Deliberante el objetivo es mejorar la calidad de vida de los nuevejulienses.
El problema del tránsito es por todos conocido y a diario vemos y leemos noticias sobre accidentes viales. El proyecto tratado en comisiones y aprobado en la última sesión, tuvo modificaciones que surgieron de los diferentes bloques.
Este proyecto le da al intendente las herramientas para que él y su gabinete tomen las medidas que consideren necesarias para reducir el problema del tránsito, ya que es quien está a cargo del ejecutivo y debe llevar las políticas adelante.
Hemos presentado y se han aprobado muchos proyectos de nuestra autoría en relación al tránsito y a la seguridad que la comunidad conoce bien.
Nuestra pertenencia a la coalición es clara y hemos votado en conjunto con el bloque oficialista muchos proyectos. La democracia también es discrepar y opinar diferente en algunos temas. Si hacemos historia, el hoy oficialismo municipal, en varias oportunidades no acompañó varia medidas cuando nos tocó gobernar y lo entendimos.
Nadie se presta más al juego de la mala política que los que miran solamente el bien personal y no el de la comunidad por la cual fue electo y para la cual gobierna.
Desde nuestro bloque vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora, recorriendo los barrios ,las localidades escuchando a nuestros vecinos para dar soluciones concretas a problemas reales.