En dos semanas se registraron dos accidentes de tránsito en el mismo lugar, que tuvieron involucrados una vez más a nuevejulienses que circulaban por Ruta 65 a la altura de Los Toldos. Una vez más colisionados por rodados que venían desde la bajada de San Emilio hacia la ruta provincial.
El último hecho ocurrió minutos antes de la hora 9 del lunes 7 de agosto. Una ambulancia del Hospital Julio de Vedia que circulaba por Ruta Provincial 65 con pacientes, para realizarse un estudio a la ciudad de Junín cuando salió una camioneta del camino lateral de la bajada de San Emilio.
Consultado el Director Médico del Hospital Julio de Vedia que «se produjeron daños materiales, especialmente en el frente, pero gracias a Dios no hubo que
lamentar daños personales ni para el chofer ni para los pacientes y familiares que iban en la ambulancia, tampoco les pasó nada a las personas que iban en la camioneta».
EL HECHO ANTERIOR
El lunes 24 de julio se registró un accidente de tránsito en Ruta 65, en jurisdicción del distrito de General Viamonte. Tres personas con domicilio en 9 de Julio sufrieron heridas. Un móvil policial estuvo involucrado. El auto con los nuevejulienses se dirigía por Ruta 65 en sentido 9 de Julio – Junín cuando
protagonizó el accidente, cuando circulaba un móvil policial que terminó impactando.