El miércoles 13 de diciembre el Club de Leones de 9 de Julio recibió la visita oficial del gobernador del distrito leonístico «O» 5 Alberto Giménez, del club leonístico de Berazategui. En la oportunidad fue acompañado por el León José Herrera, pasado gobernador distrital y actual jefe de Región y por el León Mariano Olivera, en su carácter de jefe de Zona.
El gobernador fue recibido por la León Graciela Frandsen, presidenta del Club de Leones de 9 de Julio quien, en diálogo con EL 9 DE JULIO, destacó la importancia de la visita del gobernador distrital.
Por su parte, el gobernador Giménez destacó su beneplácito al visitar el Club de Leones local.
“Llegué -explicó- en horas de la tarde y, como siempre, he sido muy bien recibido por la Selva de 9 de Julio. Estuvimos visitando la vivienda que se sorteará en la rifa y que está siendo finalizada las obras de construcción. También visitamos la Plaza y el último monolito realizado por los Leones”.
Según Giménez, “no es de extrañar la forma como vienen trabajando los Leones de 9 de Julio, porque siempre lo han hecho muy bien y este período fiscal no es la excepción”.
En el mismo sentido subrayó la importancia que reviste la incorporación de nuevos miembros, de hecho una nueva voluntad prestó juramento ayer, como así también la camaradería que se vive entre los integrantes del Club.
Al referirse a la situación distrital, comentó que la membresía de los clubes está creciendo en este período fiscal y que “está próximo a fundarse un nuevo club en San Vicente, una filial también en General Rodríguez de reciente fundación y también se fundará otra filial en Campana”. Al mismo tiempo, indicó que, “en cuanto a las metas vinculadas con las obras de servicio, las mismas han sido superadas respecto de lo previsto”.