El tenista de 9 de Julio Mariano Navone recibió una invitación (wild card) para jugar el Torneo ATP 250 Córdoba Open. De este modo, será su debut en maiw draw ATP.
El cuadro principal del torneo comenzó este lunes 5 de febrero. Forman parte del certamen cordobés los mejores argentinos del ranking actual: Francisco Cerúndolo (22), Sebastián Báez (26) y Tomás Etcheverry (30).
El nuevejuliense Mariano Navone alcanzó el mejor ranking histórico, en el puesto 117 el lunes 29 de enero y en la actualización de este lunes 5 retrocedió un puesto al 118º.
Este martes 6 de febrero Mariano Navone debutará ante el español Roberto Carballés Baena en el puesto 65 del ranking de la ATP. El partido estimado está programado a las 15.20 horas.
En 2023 Navone logró cinco títulos Challenger: Poznan (Polonia), Santa Fe I y II, Santa Cruz de la Sierra y Buenos Aires.