El domingo 11 de febrero, el Papa Francisco canonizó, en una misa celebrada en la Basílica de San Pedro, a María Antonia de San José de Paz y Figueroa, conocida popularmente como Mama Antula, convirtiéndose así en la primera Santa Argentina.
De la celebración participaron centenares de peregrinos argentinos, familiares de la beata y funcionarios de gobierno argentinos.
De la ceremonia, iniciada a las 9:30 horas de Italia y 5:30 de Argentina, participó el sacerdote nuevejuliense Diego Elías Arfuch, sacerdote de Diócesis de 9 de Julio y miembro de la la Compagnie des Prêtres de Saint-Sulpice (Compañía de los Padres de San Sulpicio).
El padre Arfuch es un sacerdote distinguido en la congregación sulpiciana a nivel internacional y su prestigio como profesor, formador y director espiritual es bien conocido en Brasil, Canadá y Francia. Es doctor en teología patrística (Agustiniano, Roma), y doctor en Historia (Angers, Francia). Ha estudiado además teología espiritual (Teresiano, Roma). Actualmente es formador en el Seminario Saint-Sulpice, París, Francia y es autor de diversos estudios sobre los padres de la Iglesia y la hagiografía bizantina, así como también de libros sobre dirección espiritual.
Además, también estuvo presente, en la ceremonia de canonización de Mama Antula, realizada en Roma otro nuevejuliense: el profesor Fernando Pastor, director del nivel secundario del Colegio María Inmaculada (IMI) de General Villegas y co-director de FM «Arco Iris» de 9 de Julio.