Personal del Comando de Prevención Rural 9 de Julio, informó que el personal en servicio y GTO de la Dependencia policial, realizaron un trabajo intenso en el marco de tareas prevencionales, controles de cargas mercaderías varias en cuarteles del partido.
SECUESTRO DE ACOPLADO
En la zona de 12 de Octubre se procedió al secuestro de un acoplado marca Helvética que poseía pedido de secuestro activo por Robo Automotor, propiedad de una persona de esta ciudad. El hecho fue judicializado.
En la tarde noche del miércoles 22 en la zona del Cuartel VI se procedió a la aprehensión de un sujeto del sexo masculino oriundo de esta ciudad el cual produjo daños varios en propiedad privada. Se labraron actuaciones por daño, se cumplieron recaudos legales.
AUTO INCENDIADO CON PEDIDO DE CAPTURA
En la madrugada se tomó conocimiento de la existencia en cuartel Fauzón de un incendio automotor, constituidos al lugar junto con Bomberos Voluntarios del partido de 9 de Julio. Tomó fuego un vehículo Peugeot Partner sin ocupantes que resultó totalmente incendiado.
El CPR informó que el rodado poseía Pedido de Secuestro Activo, de una Comisaría de San Justo con primera con intervención de Fiscalía del Departamento Judicial La Matanza.
CONTROLES DE PRODUCTOS
En otro orden de cosas, prosiguen con los controles a establecimiento expendedores de productos y sub productos cárneos en forma semanal con colaboración del Municipio de 9 de Julio, como así también controles de lugares destinados a la crianza de animales aptos para consumo, en forma conjunta con SENASA local, articulando diversas áreas relacionadas con la actividad rural, y desalentar la comercialización ilegal de productos carneos.