El lunes 29 de julio comenzaron los entrenamientos en el Club San Martín von vistas a la nueva temporada de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. En la entidad se hizo cargo el toldense Alejandro Esquivel en reemplazo de Ezequiel Borregón.
La Comisión Directiva del Club San Martín había presentado días previos a Esquivel ante el plantel de jugadores de Primera y Reserva, como nuevo responsable de conducir técnicamente a ambos equipos.
Alejandro Esquivel, es de Los Toldos con una interesante trayectoria en la Dirección Técnica en el Fútbol dentro de la zona. En la liga nuevejuliense se lo conoce debido a que dirigió al equipo de Dudignac en la última parte de la temporada anterior.
La presentación ante los jugadores estuvo a cargo del presidente de San Martín, Guillermo Guaragna quien expresó que la intención de la entidad es «seguir creciendo y evolucionando».
Por su parte, Gonzalo Marti señaló como representante de la Sub Comisión de Fútbol que San Martín continuará con el mismo proyecto, «con las bases del club» y al mismo tiempo consideró que para Primera División la idea es «tener un salto de calidad».
Alejandro Esquivel se comprometió a implementar una metodología de trabajo, apostando a los chicos y con objetivos claros para encarar de la mejor manera el campeonato».