El domingo 4 de agosto se vivió una fiesta en calle Mendoza 828 entre Mitre y La Rioja de la ciudad de 9 de Julio. «Torté» panadería y pastelería abrió las puertas de su nuevo local, realizado con una fuerte inversión.
Se vivió una jornada inolvidable para Dardo Valenti y su equipo de trabajo, recibiendo a numeroso público desde la mañana y por la tarde disfrutando de los productos y de los espectáculos, en forma gratuita con degustaciones.
El nuevo espacio cuenta con 460 metros cuadrados, con un local más cómodo y moderno. En la planta baja atención al público, la planta de producción en el primer piso y oficinas en la parte superior.
Torté es una panadería y pastelería fundada en 2013 por el joven Dardo Valenti con su pasión y energía, en la búsqueda de la calidad e innovación que logró crecer a pasos agigantados.
Dardo Valenti expresó en diálogo con «EL 9 DE JULIO»: «estamos muy contentos y felices, esto supera las expectativas: concurrió mucha gente a la inauguración. Estamos muy felices por haber llegado, por haberlo logrado. Después de tanto esfuerzo pude lograr esto que es el fruto, hasta se escapó de mis pensamientos. Me pone muy feliz».
Explicó el empresario panadero «el trabajo en obra llevó dos años pero hace casi once años que lo vengo trabajando plenamente todos los días. Yo trabajo en un promedio de 12 a 15 horas diarias, sin domingos y feriados porque la panadería es eso: los feriados es cuando más se trabaja».
Hace once años Dardo trabajaba en Dolce, la panadería de su hermano, comentó sobre sus iniciones «él me dio la oportunidad para poder crear Torté. Arranqué de a poco con la ayuda de mi mamá y de uno de los chicos que hoy sigue conmigo, Lucas quien me enseñó mucho de la parte de panadería. Fuimos aprendiendo, creciendo, apostando, pegando ladrillo con ladrillo hasta lograr este Torté de 3 pisos».
«El sueño era tener un local propio y en el camino fuimos redescubriendo muchas cosas. Logramos sectorizar para que quede encerrado el quedar. Queríamos que la atención sea ágil, fuimos pensando en comodidades para todos: para los clientes y para nosotros. Trabajamos con un equipo de diseño, que sea un ligar lindo, moderno y armonioso»
En cuanto a esta nueva etapa anticipó Dardo «vamos a seguir con la misma temática. Nosotros nos debemos a la gente. Estamos abocados a atender a los clientes y abrimos todos los días, los feriados con un horario más reducido. Estamos organizados con los chicos. Los precios son amigables para todo público, manteniendo la mejor calidad. Nos abocamos a vender en el local».
«Gracias a la gente por apostar y permitirme ser parte de sus mesas. Gracias por elegir Torté. Soy agradecido por todo, por los consejos y por permitirnos crecer. Arranqué con 21 años y hoy con 32 tengo experiencia para seguir amoldándome y construyendo», concluyó.