El Comando de Prevención Rural 9 de Julio, dio a conocer el trabajo realizado en distintos operativos. Personal en servicio y GTO de la Dependencia policial, en el marco de tareas prevencionales, continuó con los operativos de interceptación vehicular tanto en horario diurno como nocturno, en puntos estratégicos de la zona rural de 9 de Julio, con el fin de prevenir y disuadir todo tipo de faltas y delitos en general.
Los controles arrojaron resultados positivos, dando intervención a diferentes áreas del municipio local, oficina de SENASA, AFIP y Ministerio de Desarrollo Agrario.
Por otro lado, se informa que en Zona Rural Corbett, 12 de Octubre, y Naón, se procedió a dar intervención al Ministerio de Desarrollos Agrarios, por la realización de la actividad de caza furtiva, mediante la utilización de perros galgos.
En otro orden se informó que se continúa con las inspecciones de locales expendedores de productos y sub productos cárnicos, donde se trabaja en conjunto con áreas bromatológicas del municipio; en igual tarea con comercios de venta y reparaciones de herramientas y producción rural.
Continúan las tareas de prevención de delitos en general relacionado a lo rural instando a que se ponga en conocimiento de esta dependencia de todo tipo de situación que conlleve a desalentar dichas acciones personalmente al CPR 9 de Julio o al abonado tel 2317- 432955 o 2317-431100, o en el caso de emergencias servicio 911.