Días pasados se firmó un acuerdo de leasing entre Provincia Leasing y Aguas Bonaerenses S.A., que permitirá a la empresa reemplazar su flota de vehículos para optimizar su operatividad en todo el territorio bonaerense.
El presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo; la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera y el presidente de ABSA, Hugo Obed, se reunieron para realizar la firma de un acuerdo de leasing para la compra de vehículos destinados a la renovación de su flota vehicular.
El acuerdo incluyó la adquisición de 35 Toyota Hilux y 6 IVECO Tector. El total de la operación asciende a más de $1.550 millones, un acuerdo estratégico que le permite reemplazar su flota, ya que antes tercerizaba, mejorando así la calidad del servicio en la Provincia.
Participaron de la actividad Ariel Lieutier, presidente de Provincia Servicios Financieros; Mario Secco, intendente de Ensenada; Esteban Spivak, director de ABSA; y Federico Stiz, gerente de administración y finanzas de ABSA.
“El leasing es una de las herramientas que desde la banca pública bonaerense ponemos a disposición tanto del sector privado como del sector público”, expresó Cuattromo. Al mismo tiempo, agregó: “Desde 2020, a través de Provincia Leasing llevamos realizados más de 260 convenios que permitieron adquirir equipamiento de todo tipo a empresas y municipios”.
Para Dallera “este acuerdo refleja el compromiso del Banco Provincia con el fortalecimiento de las empresas públicas que prestan servicios para las y los bonaerenses”. En este sentido, añadió:” A través de nuestra herramienta financiera, facilitamos la adquisición de la flota vehicular, contribuyendo con la misión de la operadora de agua y saneamiento de la provincia de Buenos Aires”.
“Acceder al Leasing es una demostración de que hemos mejorado las finanzas de la empresa y somos previsibles como gestión. Nos pone en otro plano. Tanto con las localidades del área de concesión, donde estos vehículos nos ayudarán a mejorar la prestación, como con los trabajadores de la empresa, que tendrán camiones y camionetas de calidad a disposición para llevar a cabo sus tareas”, aseguró Obed.
La firma del acuerdo tuvo lugar en un evento que reunió a autoridades provinciales y municipales, destacando el trabajo conjunto entre los diferentes niveles del gobierno y las instituciones financieras.