El equipo de boxeo «Clan Ferrario» de 9 de Julio llevó acabo los primeros guanteos del año 2025 en una jornada realizada en «La Casona» del Club Agustín Alvarez.
El púgil nuevejuliense Franco «Panterita» compartió el ring con otro profesional, en este caso Pablo Torraco de la ciudad de Bolívar, un excelente sparring.
En nombre del Clan Ferrario, Elías Pino agradeció a Walter Cabral por hacerse presente con sus pupilos y especialmente a Pablo Torraco y amateurs José Martínez y David Fuentes.
De 9 de Julio participaron boxeadores con licencia habilitada además de «Panterita» Rodríguez Joaquín Veliz, Joaquín Alonso, Enzo Lagano, Benjamín Rodríguez, Lorenzo Zeppa, Micaela Gallo. En el Clan Ferrario muchos boxeadores más se están formando y aún no cuentan con licencia.
«Muy contento con todos los pupilos que van progresando. Gracias Club Agustín Alvarez por prestarnos La Casona para el armado del ring», expresó Pino.
Para la sesión se esperaba la visita del juninense Héctor «Maquinita» Sosa, que no se pudo concretar en esta ocasión aunque no se descarta que pueda arribar en otro momento.
Por el momento no hay fecha para una pelea del ex campeón argentino Franco «Panterita» Rodríguez, podría ser para el mes de febrero.