spot_img
spot_img
36 C
Nueve de Julio
jueves, febrero 20, 2025

Bomberos agradeció el apoyo recibido en el Baile


El sábado 15 de febrero se realizó el Baile Familiar organizado por la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad de 9 de Julio frente al cuartel, en Avenida Vedia entre Av. Avellaneda y Alsina. Después de 27 años Bomberos volvió a organizar un evento que en su momento fue tradicional, con la doble finalidad de recaudar fondos para la institución y disfrutando de un encuentro social.
Músicos locales colaboraron actuando en el evento «H Gabriel», «Pyno el Vandido», «China Cabrera» y «Ariel el Elegido».
El Presidente de la Asociación de Bomberos de 9 de Julio, Martín Del Castillo sostuvo «la Comisión Directiva se propuso en 2025 devolverle a la ciudad lo que la ciudad nos da: su apoyo incondicional económicamente para que nosotros podamos hacer las cosas. Nos ayudan con la tasa municipal, las rifas, la venta de pollos, para hacer cosas por el cuartel. Nos pareció una buena iniciativa».
«Cumplimos al cien por cien las expectativas que teníamos. La gente nos acompañó con más de mil personas en el baile. Se trabajó muy bien y la gente estuvo muy contenta. La lluvia hizo que termináramos un rato antes para cuidar que no se mojaran los equipos, al aire libre», señaló.
«Aprovechando que nos fue muy bien en esta primera experiencia nos sirve para prepararnos para fin de año. Esto es importante para recaudar fondos para el cuartel, son tiempos difíciles y no es fácil. Con el apoyo de la gente, nos dan una mano. Quedamos muy contentos. La gente se portó muy bien, estuvieron agradecidos con Bomberos, siempre colaboran», concluyó.

 

 

Más noticias