En el Club Atlético 9 de Julio se llevará a cabo una Clínica de Natación de Aguas Abiertas, a cargo de Damián Blaum (Argentina) y Esther Nuñez (España), dos ex nadadores de aguas abiertas, quienes fueron campeones del mundo en dicha especialidad.
La jornada tendrá comenzará el próximo sábado 1ero de marzo de 16 a 18 hs. El evento se desarrollará con una charla de presentación, una clase de técnicas de aguas abiertas en la pileta.
El domingo 2 de marzo de 10 a 12 hs se realizará la preparación física fuera del agua y luego entrenamiento de aguas abiertas.
La clínica está destinada para cualquier nadador que quiera aprender sobre aguas abiertas, desde principiantes hasta avanzados, además de pasar un buen fin de semana de entrenamiento.
La actividad es coordinada por Joaquín Felipe, en conjunto con Leticia Arruiz y Alfonsina Ascani.
El valor de la inscripción será de $10.000. Para realizar consultas e inscripción comunicarse al 2317 – 475121, 2345 – 668998, 2317 487241.