
Como es habitual en jornadas de intensa lluvia, desde Bomberos Voluntarios de 9 de Julio tuvieron un arduo trabajo coordinado con la Municipalidad.
En calle Alsina al 2700 los Bomberos fueron convocados desde un domicilio particular por el ingreso de agua.
En la localidad de El Provincial, Barrio de las 20 viviendas concurrieron los bomberos de 9 de Julio.
Además se colaboró con una autoevacuación de una madre con sus hijos menores en calle Yapeyú al 600 de la ciudad de 9 de Julio.
Bomberos Voluntarios trabajaron en un comercio y casa de familia en calle Tomás Cosentino 456, entre Alsina y Pironio. Por la tarde, una vez que paró la lluvia los Bomberos prestaron servicio en el comercio, para bajar el techo.
El Jefe de Bomberos Sergio Fernández informó que como consecuencia de la lluvia se cayó el cieloraso, se tuvo que bajar el techo porque había peligro de derrumbe, para que puedan sacar la mercadería y el mobiliario que les había quedado adentro.
DUDIGNAC
En Dudignac, Bomberos Voluntarios de esa localidad fueron convocados ante la emergencia por el ingreso de agua de una vivienda en el barrio 4 de Junio. Aprovecharon los Bomberos a colaborar en la limpieza de canales de Dudignac, para acelerar el desagote de la localidad.
