spot_img
spot_img
21.7 C
Nueve de Julio
domingo, marzo 9, 2025

Este domingo de Feria de Arte y Diseño en La Subasta


A partir de este fin de semana La Subasta Club abre sus puertas al público con una renovada propuesta para el público de diferentes edades con una atractiva programación de espectáculos y ferias artísticas. El clásico pub de 9 de Julio de La Rioja y Robbio con el impulso de OP Producciones ofrece diferentes opciones.
Se sumó a la convocatoria de Orlando Palacios -OP Producciones- Silvia Galvani, de Azul Frida, con su espacio de talleres y la ambientación del lugar.
Con entrada libre y gratuita, el domingo 9 de marzo de 18:00 a 22:00 hs. en La Subasta Club Emprendedores y Diseñadores presentarán sus últimas creaciones en un espacio único: lencería, joyería, objetos de arte, cemento, cerámica, mosaico, sombreros, deco.
Se podrá disfrutar de un show en vivo con la música de Luz Sin Fin con Emma Medina y Canciones Etéreas. Para más información 2317 44-6043 / 2317 58-4074
Feriantes y o emprendedores: Sombrerera Artística, El beso de Valentina (lencería), Índigo_aromas y deco
Tita’s (objetos pintados), Cotaenconcreto (objetos en cemento), Santo Delantal, Mariela Rafaelli (pinturas), Henko.experiencia (objetos de arte),
Shuri.aromarelax (yerberos de tela, Agendas y cuadernos, Equinacea/joyería y cuadros botánicos,
Paye (cesteria nórdica y flores de tela), Aroha_ceramica artesanal, Accesorios de cuero, Carina Quessi (pinturas), Mariela Ledesma (pinturas).
SOCIOS
La Subasta Club ofrece la posibilidad de asociarse y a través de una membresía, ofrece beneficios exclusivos tanto en shows como en gastronomía. «Cada uno, de acuerdo a la membresía que abone accede a diversos beneficio de entradas gratuitas, descuentos, sorteos para consumiciones, 2×1, indumentarias, entradas al cine y otros comercios amigos», adelantó Palacios.
OTRAS PROPUESTAS DE MARZO
Además se confirmaron las propuestas del Ciclo de Jam Sessions para los miércoles, un tributo a Pappo con Viejo Belisario y Humanoides Disidentes el viernes 14. Continúa el domingo 23 con La Big Band, el viernes 28 un tributo a The Rolling Stones y, el sábado 29, Pablo Picotto estará cerrando la grilla artística del primer mes.

Más noticias