El miércoles 26 de marzo, en el Centro Alto Rendimiento, la Reserva de Sarmiento de Junín empató de local 1 a 1 ante Deportivo Riestra por el Torneo Proyección de la Asociación del Fútbol Argentino. La noticia positiva para el fútbol nuevejuliense fue la reaparición de Agustín «Picu» Molina, después de la lesión que lo tuvo alejado casi un año de las competencias oficiales.
El volante ofensivo de 9 de Julio Agustín Molina ingresó en el minuto 61 en reemplazo de Cura. Sarmiento formó con Sabino González, Pedro Velázquez, Andrés Taccari, Matías Rosales, Tomás Guiacobini, Thiago Levato, Brandon Márquez, Facundo Alaggia, Lura Cura, Jhon Rentería, Manuel Mónaco. DT Martín Funes.
Agustín Molina había sufrido la ruptura del ligamento cruzado anterior de rodilla, en abril de 2024. Molina ingresó como suplente en el encuentro ante Platense jugado en Junín, reemplazando al chileno Iván Morales.
Es necesario recordar, que en 2023 «Picu» se rompió el ligamento cruzado en esa misma rodilla. Agustín Molina -surgido de San Martín- sufrió dos lesiones ligamentarias de gravedad. Del mismo modo, Federico Paradela, jugador de Quiroga, tuvo dos lesiones de ligamentos en los últimos años y después de recuperarse es suplente en Primera.
El jugador nuevejuliense Agustín Molina, nació el 12 de febrero de 2006. El primer sueño lo había cumplido el lunes 19 de febrero de 2024 debutando en la Primera con Sarmiento. Cuando Agustín Molina debutó oficialmente en la máxima categoría del fútbol argentino, hacía una semana que había cumplido los 18 años.
El sábado 9 de marzo de 2024 convirtió el sueño de anotar un gol. En ese encuentro de la etapa anterior marcó el 2-1 parcial de Sarmiento de Junín en el triunfo 3 a 1 ante Estudiantes. No sólo hizo el gol: fue elegido como la figura del encuentro. Tiene condiciones y edad como para recuperarse.