El evento más importante del año para los testigos de Jehová en todo el mundo se llevará a cabo la noche del sábado 12 de abril, cuando conmemoren la muerte de Jesucristo. En 9 de Julio, a las 20 hs. en Frondizi 147.
“Aunque hay más de 9 millones de testigos de Jehová en todo el mundo, son más de 21 millones de personas las que asisten a la Conmemoración cada año”, destacó Marcos Donadío, portavoz de los testigos de Jehová.
“Esperamos que la comunidad se una a nosotros para recordar la muerte de Jesucristo y reflexionar en su profundo significado”, agregó.
En 2025, el 12 de abril se corresponde con el 14 de Nisán del calendario judío. En aquella fecha, hace unos 2.000 años, Jesús introdujo la observancia de la Cena del Señor horas antes de su muerte.
Por ese motivo, los testigos de Jehová se reúnen anualmente para recordar la muerte de Cristo Jesús de acuerdo con sus palabras, registradas en Lucas 22:19: “Sigan haciendo esto en memoria de mí”.
En este encuentro, se presentará un discurso bíblico que destacará la importancia de la muerte de Jesús y explicará cómo la humanidad se beneficia de su sacrificio.
El evento durará una hora, es gratuito y abierto al público.
Para más información sobre dónde asistir y los horarios visite jw.org, la web oficial de esta organización religiosa.