El viernes 25 de abril se llevó a cabo la 75° Asamblea Anual Ordinaria de la CEyS «Mariano Moreno». «Una jornada basada en el espíritu cooperativo, el cual mantenemos vivo en el compromiso diario con nuestra comunidad y que reflejamos en todos los proyectos y logros obtenidos en esta gestión», señalaron desde la entidad.
Desde la Cooperativa Eléctrica y Servicios Mariano Moreno informaron «otro nuevo año con balance positivo, tanto en lo económico como en el papel social que representa la cooperativa en nuestra comunidad, donde somos generadores de grandes obras, en pos del progreso de todos los nuevejulienses».
«Hoy la CEyS se encuentra trabajando en la ampliación del Parque Solar, la construcción de una nueva estación reductora de gas y la concreción de la mega obra eléctrica de la línea 132, dentro de los servicios esenciales que ofrece la cooperativa a toda la comunidad. También, estamos llevando a cabo la renovación tecnológica del área de conectividad que asegurará mayor cobertura y calidad del servicio, en el cual se potenciaría el servicio de Telemedicina, que ofrecerá a los asociados la posibilidad de estar protegidos ante cualquier urgencia, especialmente a aquellos que viven en el área rural, alejados de los centros de salud de la ciudad», agregaron.
«Renovamos, una vez más, nuestro compromiso con la comunidad nuevejuliense», concluyeron.