Imperdible y desopi lante son los adjetivos que se nos presenta para calificar el retorno de una de las figuras del teatro vocacional más queridas por el público: Horacio Filoni.
Imaginativo, creador, mentor de un personaje que ha conquistado a todos solamente en dos días, desde que se presentó en el Teatro Rossini, con toda su humildad y bondades histriónicas como para contar una historia de emotivo mensaje y tan refrescante, el espectador saque del teatro agradecido de esas dos horas de sano esparcimiento.
El público aplaudió de pie tanto los actores como un justo y precioso homenaje a las figuras del cine nacional, a través de un video exhibido en el cierre de la obra, donde los rostros del gran Sandrini, Niní Marshall, Tita Merello, Sandro (muy homenajeado también durante el desarrollo de la historia), acompaña a la perfección, haciendo caer algunas lágrimas y aves o más todavía al verse las figuras de dos actrices locales desta cables, como lo fueron Adis Burzaca y la joven Stella Jiménez.
No podemos decir más que gracias, querido Filoni, y al elenco integrado por Mario Scu deri, Adrián Milocco, Emanuel Peñalba, Gloria Muñoz, Ignacio Socco- dato, Ana Laura Jimé nez, la siempre bella cantante Maritín Pasto- rino y el querido Se- bastián Martín, muy bien en su debut como actor, logrando junto a Horacio un pasaje muy festejado el inicio de la boca.
Felisa Filosa, estamos orgullosos de haberte conocido; y al público, que urgentemente disfrutan, sin dudarlo, de este excelente espectáculo.
PROXIMAS FUNCIONES
Sábado 28, domingo 29 y lunes 30 de abril: 21.30 hs-Teatro Rossini.