El domingo 1º de julio llega al Teatro Rossini la exitosa obra teatral «Los 39 Escalones» a partir de las 20 horas, en una obra muy atractiva para el público.
Es una obra de John Buchan´s y Alfred Hitch- cok, adaptada por Patrick Barlow, idea original de Simon Corble y Nobby Dimon por arreglo con Edward Snape para Fiery Angel Ltd, traducción: Pablo Rey, derechos para Argentina gestionados por: Ma rion Weiss/Pablo Rey
El elenco en este caso está integrado por :
(por orden alfabético) Fabián Gianola, Fabián Mazzei, Fabiana García Lago, Nicolás Scarpino, dirección de Manuel González Gil, producción General de Javier Faroni.
EL EXITO
“Los 39 escalones” se ha consagrado como un éxito de público y de críticas durante todo el 2010, el 2011, y la temporada 2012 tanto en Mar del Plata como en Buenos Aires y en el interior del país.
Bajo la producción general de Javier Faroni, los reconocidos actores Fabián Gianola, Fabián Mazzei, Fabiana Garcia Lago, y Nicolás Scar- pino protagonizan «Los 39 escalones», la excelente comedia de John Buchan´s y Alfred Hitchcock (adaptada para teatro por Patrick Barlow). La dirección está a cargo de Manuel González Gil.
«Los 39 escalones» es un texto creado como la combinación perfecta de una obra maestra de Hitchcock, una novela de espías y una comedia desopilante. Un misterio vertiginoso para los amantes del Teatro. Con 150 personajes interpretados por solamente 4 actores. Actualmente está en cartel en Broadway, Londres, Madrid y 20 países en el mundo; ha sido galardonada con dos premios Tony y un Laurence Olivier.
En «Los 39 escalones», un hombre con una vida aburrida, conoce a una misteriosa mujer que dice ser espía. Cuando la lleva a su casa, ella es asesinada. Antes de que se pueda dar cuenta, el hombre se encuentra perseguido por una organización llamada los Los 39 Escalones que no le perderá pisada en una cacería humana por todo Estados Unidos, con un final tan atrapante que dejará a la audiencia sin aliento.
La producción original en Londres, dirigida por María Aitken, se estrenó en el Tricycle Theatre en Kilburn en agosto 2006 y fue transferida al Criterion Theatre en el West End el 14 de septiembre 2006. La producción original en el Reino Unido fue dirigida por Fiona Buffini. Esta producción fue licenciada y las películas distribuidas por ITV Global Entertainment Ltd.